Apartamento de 1 Dormitorio
Código: AB4025
Calles: Teodoro García y L. M. Campos
Zona: Belgrano
Tipo: 1 Dormitorio
Capacidad máxima: 2 Estudiantes
Tamaño: 31 m2 / 290 sq ft
Piso: 4º
Descripción General:
Apartamento de un dormitorio con cama doble, muy luminoso, sala, pequeña cocina, comedor y baño totalmente amoblado, Aire Acondicionado e Internet, microondas, heladera, vajilla 6 personas, sábanas, toallas, TV cable, balcón con vistas a jardines.
Sobre la Zona:
Ubicado en Belgrano a dos (2) cuadras de la Universidad de Belgrano; es un hermoso barrio residencial, seguro y con una gran vida nocturna. En él se encuentran gran cantidad de bares, cines, escuelas y museos. Varias estaciones de metro, buses y trenes te conectan con el resto de la ciudad.
Alquiler mensual:
|
De 6 a 5 meses
|
De 4 a 3 meses
|
De 2 a 1 meses
|
USA$650 |
USA$715
|
USA$780
|
Servicios Incluidos:
TV por Cable, teléfono (básico), electricidad, gas, agua e impuestos. También limpieza del apartamento una (1) vez por semana y cambio de sábanas y toallas una (1) vez por semana. Gastos Administrativos:
USA$75. Se paga una sola vez por contrato e incluye check in, check out y contrato.
|